Descargar EBOOK La mujer en la iglesia primitiva autor LUIS GLINKA gratis online


Descargar EBOOK La mujer en la iglesia primitiva autor LUIS GLINKA gratis online Título Del Libro: La mujer en la iglesia primitiva
El autor del libro: LUIS GLINKA
El editor: LUMEN HUMANITAS
ISBN 13: 9789870003724
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El tamaño del archivo: 424 Kb

Read full description of the books:



El Padre Luis Glinka, sacerdote y reconocido especialista en la historia de la Iglesia católica en sus primeros tiempos, ofrece en la presente obra un valioso estudio sobre el lugar que ocupó la mujer dentro de la institución eclesial entre los siglos I a V.
El autor comienza reseñando diversos tópicos según los cuales las mujeres encontraban su espacio propio dentro de la Iglesia temprana: vírgenes, viudas consagradas, mártires y diaconisas. Luego retoma el historial de la vida monástica de santa Macrina, Sinclética, el monaquismo en Palestina y las precursoras monjas de Egipto.
De especial interés resulta el capítulo sobre las "Madres del desierto", esas mujeres que, llevadas por el Espíritu Santo, valientemente abandonaron todo para salir al desierto, a luchar contra los espíritus impuros y las tentaciones, hasta alcanzar la mística unión de amor con Dios.
Finalmente, un espacio cedido a las monjas disfrazadas de monjes, aquellas que, entre leyenda e historia, velando su identidad ingresaban en monasterios de monjes para llevar una vida semejante a la de ellos: oración, sacrificio y trabajo, escapando a todo derecho, privilegio o imposición social por su condición femenina.





El autor es LUIS GLINKA escribió un interesante libro titulado La mujer en la iglesia primitiva. El libro de la publicó la editorial LUMEN HUMANITAS, y en este momento por el libro de La mujer en la iglesia primitiva PDF ISBN (9789870003724) es necesario pagar 10.30 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro La mujer en la iglesia primitiva EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor LUIS GLINKA, que te pueden gustar, igual que el libro de La mujer en la iglesia primitiva EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de La mujer en la iglesia primitiva EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF La mujer en la iglesia primitiva PDF
Descargar en EPUB La mujer en la iglesia primitiva EPUB
Descargar en DOC La mujer en la iglesia primitiva DOC
Descargar en TXT La mujer en la iglesia primitiva TXT



Última descarga: días atrás

Reseñas de libro La mujer en la iglesia primitiva


Jorge

Entretenida fiction para los verdaderos fans

Marcos

Ahora, este libro es uno de mis favoritos!

Irene

Interesante, emocionante.

Javier

Un fascinante libro!

Alejandra

Nuestro libro favorito




Añadir comentario




Descargar EBOOK La mujer en la iglesia primitiva autor LUIS GLINKA gratis online

PDF: la-mujer-en-la-iglesia-primitiva.pdf La mujer en la iglesia primitiva PDF
EPUB: la-mujer-en-la-iglesia-primitiva.epub La mujer en la iglesia primitiva EPUB
DOC: la-mujer-en-la-iglesia-primitiva.doc La mujer en la iglesia primitiva DOC
TXT: la-mujer-en-la-iglesia-primitiva.txt La mujer en la iglesia primitiva TXT